Reflexiones en torno al turismo cultural en el Perú

  • Jessica Figueroa Pinedo Universidad de San Martín de Porres
Palabras clave: Reseñas, Libros

Resumen

Se trata de una publicación oportuna que permite entender y reflexionar sobre la importancia del turismo cultural en el Perú. En un sentido amplio, este surge de la motivación de los turistas por buscar emociones y conocimiento a través del patrimonio cultural de otros pueblos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jessica Figueroa Pinedo, Universidad de San Martín de Porres

Soy Doctora (Ph.D.) en Turismo por la Universidad de Girona- (España). Durante mis estudios doctorales también realicé el Máster en Turismo Cultural en la Universidad de Girona. He trabajado como investigadora y docente en la Universidad de San Martín de Porres, donde ocupé el cargo de Coordinadora del Programa de Doctorado en Turismo. He participado en varios proyectos de investigación relacionados al turismo y patrimonio cultural. He sido Miembro del equipo del Observatorio Turístico del Perú de la Universidad de San Martín de Porres. He participado en proyectos de cooperación internacional con la Universidad de Girona y la Universidad de Cantabria. He realizado estancias de investigación en la Universidad de Évora-Portugal y la Universidad de Girona. He participado en diferentes eventos académicos nacionales e internacionales sobre turismo. Estoy interesada en el estudio del turismo como motor de desarrollo sostenible en regiones pobres principalmente en los Andes peruanos.

Publicado
2017-08-21
Cómo citar
Figueroa Pinedo, J. (2017). Reflexiones en torno al turismo cultural en el Perú. Turismo Y Patrimonio, (8), 181. Recuperado a partir de http://ojs.revistaturismoypatrimonio.com/index.php/typ/article/view/61
Sección
Reseñas bibliográficas